Lámina de seguridad para vidrios

Es útil la lámina de seguridad para vidrios para colocar en casas y autos.?

Por supuesto que si. Acuérdense antes los autos que no tenían laminado era un desastre de picadillo de vidrios que se hacía al golpear una piedra en el parabrisas.Además de lesiones que sufríeramos los qu iban dentro.

Imagínate ahora con el vandalismo que hay hoy, este mismo sistema colocado en tu casa o en cualquier ventana que desees.

1º a no confundirse el vidrios se quiebra igualmente, pero al ladrón le cuesta un montón entrar donde usted puede escuchar o despertarte con los ruidos y encender luces, etc.

También una pedrada o simplemente granizo o vientos fuertes pueden hacer explotar un vidrio y los pedazos irían a nuestra cara o a la de nuestra familia, ojalá nunca suceda estando nadie en casa.

No es algo barato pero realmente a cuánta gente le han robado en estos tiempos rompiendo un pequeño vidrio y entrándole a su casa sin siquiera darnos cuentas y despojarnos de nuestro dinero y dios no quiera de salir heridos.

Lá lámina de seguridad el 90% de las veces si hay gente en la casa ,donde un ladrón que lo golpèa 2 o 3 veces y no logra romperlo al cristal o entrar de inmediato se larga a la fuga por el ruido que ya hizo.

Es muy recomendable ya que no es tan caro para las grandes ventajas que hay en el, recuerde que también filtra los rayos UV que no deja que las cortinas queden blancas o vidrieras, es totalment invisible transparente y incluso se pueden poner ya despues de colocadoel vidrio.

Esto lo puede encontrar en www.sdlaluminios.com
Puede consultarme al 099-954455 o a juanjomf97@gmail.com

Saludos, Juan.J.MOlina

No hay comentarios:

Publicar un comentario