Google porque es tan usado

Cuando hablo de porque Google es tan usado me refiero a en general a todo lo que abarca la empresa,
sé que hay algunas cosas que la gente casi ni la usa y hay otras personas anti google, pero en casi todo lo que la empresa apuesta le va bien,

Hablemos desde sus inicios ya el buscador mas usado en internet es Google Chrome, habrá gente que usa otros buscadores es que el mas Usado es Chrome ,no lo digo yo, lo dicen muchas fuentes .

Y así en casi todas las cosas que ponen o adquieren, es una empresa tan grande que quiere abarcar casi todo el mercado de lo que sea, desde sistemas operativos como Android, celulares,compró Facebook, empezó con UBER y sigue y suma,   es una empresa que maneja miles de millones de Dolares al año. No digo que en todo le vaya bien, pero en el 90% de las cosas si, la visión que 
tienen impresionante.




Aparte de eso es una de las empresas considerada el mejor lugar para trabajar, pueden buscar en  Internet es la mejor empresa para trabajar y es porque esta todo pensado para que así sea.


Cual es la RECETA PARA ESTAR EN LA CIMA

Según Robert Levering, cofundador de Great Place to Work (empresa consultora Internacional) ., la confianza es el elemento más valorado por los colaboradores: confianza en el jefe, en los compañeros de trabajo y en el sentido de la tarea que se realiza. Si esta cualidad está presente en la organización, aumenta el nivel de innovación, se facilita el trabajo en equipo y las compañías obtienen más ganancias.
Por su parte, basta ver algunas imágenes del llamativo modo de trabajo en Google para comprender que el trabajo descontracturado, el fomento a la creatividad y a la colaboración, son algunos de los pilares de su ambiente laboral. Múltiples espacios de disfrute y socialización, así como el acceso permanente a alimentos gratuitos y sabrosos, y la posibilidad de concurrir al trabajo en compañía de niños y mascotas, hacen de Google un sitio de trabajo valorado y exótico.

No cualquier empresa Mundial es reconocida como la mejor empresa para trabajar, sin duda es un lugar donde desearían trabajar muchos.

En mi caso a pesar de que tendrá para algunos sus cosas buenas y malas yo uso muchas de sus herramientas  y realmente no me a dado ningún problema , como dije todo esta muy bien pensado .

Espero que busquen e investiguen mas sobre la misma ya que es algo tan grande , imposible de comentarlo en un solo comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...