Pre amplificador para pc

Muchas veces tenemos problemas para grabar con la pc de escritorio o laptop y no tiene el micrófono el suficiente volumen para escuchar nuestra voz de una manera mas o menos fuerte.

Hoy les dejaré un diagrama muy fácil que lo usé aunque no es el mejor sonido,si que aumenta el volumen y funciona a la perfección sin producir ningún conflicto ni problema para nuestra pc.

El mismo es un pré amplificador con un solo transistor el común 2n3904 2 resistencias de 10k, 1 resistencia de 100 k y 2 capacitores de 100 nf(104 cerámico) y un micrófono elect.

Este es el esquema eléctrico.
El mismo como ven es muy sencillo va alimentado con 3 volts hasta 9 volts , yo lo hice con 3 volts y funciona de maravillas, ideal para cuando quieres grabar videos de youtube y el micrófono no te da y no puedes comprarte otro mejor por el momento.

La tierra es común para todos los puntos, lo unico que hay que tener cuidado es de no olvidar de poner el capacitor de desacople el que va al positivo del conector de 3.5 mm , ya qu este no dejará pasar corriente solo audio hasta nuestra tarjeta de sonido, equipo de música o cualquier otro dispositivo.
Cualquier consulta les responderé a la brevedad y pronto les traeré muchos mas circuitos electrónicos útiles.
saludos.Juan J.Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario