Tiempos apolíticos..

Después de tiempo  mirar sin escribir sobre las situaciones entre Estados Unidos y Rusia, sobre el caso de Venezuela , hemos visto como Rusia, China, Irán , le han echo frente y por más que USA a echo lo imposible ve que no puede contra ellos.
Sabemos que Maduro tal vez es un dictador como dicen y tiene un pueblo oprimido y solo los allegados a él  son los adinerados.

Pero También sabemos que las sanciones que impone USA bajo pretexto de varias cosas hace, que Venezuela se viera afectado por el corralito que le a hecho USA.
Así que creo que lo peor sería una intervención militar ya  que sin duda nos va a llevar a una Tercera guerra mundial , solo por provocaciones y por obtener el petroleo y  riquezas de Venezuela por ambos bandos.

Ya a Rusia no la saca Nadie de ahí sabemos la superioridad de los sistemas anti misiles S-300-S-400  y hasta el S-500 que sacarán este próximo año y misiles  son muy superiores a los americanos , hay pruebas en los ataques de libia. Sin contar con los misiles hiper-sónicos que dice tener y USA aún no lo sabemos.
Salvo que los americanos se guarden un ás bajo la manga cosa que no creo, ya que solo han gastado en Aviones super caros y que al final de in detectables no tienen nada.

Además Rusia esta vendiendo los sistemas s-300 y s-400 a Turquía y demás países árabes como pan caliente , por su efectividad y bajo costo muy inferior al sistema Patriot de los americanos y a MITAD DE PRECIO.


Lo importante acá es que USA deje llegar a un acuerdo pacífico y que Venezuela se encargue de sus propios asuntos y veremos que ayuda brinda China y Rusia al pueblo antes de una enfrentación que puede llegar a ser otra Libia o aún Peor.
Por el momento Rusia solo a armado a Venezuela  hasta los dientes bajo una inminente amenaza americana.
Esperemos que no sé de esto ya que nos podríamos ver afectados todos en la tierra ,con el arsenal nuclear que hay hoy no quedaría nada, espero que USA principalmente se dé cuenta que una guerra no es la solución.
Aunque ya la empezó supuestamente y seguirá con nuevos apagones causados por bombas radio electrónicas y hackeo por internet.
Espero que la terminen  antes que esto termine en algo lamentable para todos.

Gracias a todos .JJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario