Estados Unidos quiere guerra?.O es la élite?-

En la entrada anterior sabíamos que U.S.A  ya viene con problemas desde hace mucho tiempo, con Rusia, China, Irán, etc..ya no es solo con Venezuela.

Con China empezó con un tema económico, como subir aranceles del 15 al 25% en las importaciones chinas que entran a USA, pero después empezó con otras cosas, atacando a empresas importantes como Huawei la tercera en ventas de celulares de USA, primero metiendo presa a su encargada en Estados Unidos la atraparon en Canadá.

Ahora obligan a Google el dueño de Android a que no les dé más el sistema operativo Android a los Celulares Huawei, cosa que Google no tuvo otra que aceptar la orden, recuerden que Google trabaja muy cercano al Gobierno de USA , así como Facebook, etc..


USA quiere dominar el sistema de información, uno de los problemas es que el gobierno norteamericano no puede entrar al codigo secreto de los celulares de Huawei llamado MUI y le pide a China que le de el acceso a la que le dice que no.
Entonces la acusa de espionaje, ya que los Chinos si pueden ver lo que estan hablando todos los celulares Chinos pero USA no.

En esta escalada de tensión USA acaba de mandar un barco de guerra a China como lo a echo con Irán donde hay cerca  Portaviones, etc..

Cual es el gran problema,?..

El problema es que China y países aliados con la nueva era de la ruta de la seda que va desde China hasta África y Europa llevando Gas, debe si o sí pasar por ISRAEL..país aliado de USA y no van a dejar pasar el gasoducto por ahí, y no hay otro lugar.

El tema es que esta escalada de tensiones nos están llevando de un problema político comercial a una posible acción Bélica lo que desataría un desastre total, ya que USA  ya sabemos que no puede con CHINA,IRÁN,RUSIA, NORCORËA, etc..por más aliados que tenga que son cada vez menos.

Acá vemos como USA se ve obligado a crear una guerra de alguna manera provocando en todos lados ya que es la manera de generar ingresos de un país que ya no se puede sostener, recuerden que los bonos de USA los compró China y amenaza con deshacerse de ellos, cosa que si lo hace nunca podría USA sostener si sistema financiero y mucho menos su sistema militar actual, por lo que pasaría a no ser más la 1º potencia en todos los aspectos.
Este es un problema Global que nos afecta a todos , ya que acá se está jugando quién será la próxima potencia mundial este siglo y los que vienen..lo cuál los últimos 100 o 150 años a sido USA.

la élite global más que rápido vendieron sus casas y pertenencias en USA y se fueron a otros países incluso a China, donde muchos de ellos viven ahí, esto nos da una pauta como que Estados Unidos se siente desesperado.

Gracias por leernos , y saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario