A pasos de una tercera guerra mundial



A pesar de que estamos en el siglo 21 y nos creemos seres superiores, la avaricia de unos pocos pueden acabar con la humanidad.

Se a venido aplazando una tercera guerra mundial dado lo catastrófico que sería, pero no por eso han dejado de haber guerras por muchos lados, principalmente en Siria, Irak, Irán Turquía, etc...Estados Unidos desde que decidió salirse de Siria, abandonó a los Kurdos y Turquía está haciendo masacre ,
aunque lamentablemente, Estados Unidos necesita, tener ese lugar controlado, bueno en realidad la Elite,obviamente el petróleo no lo van a dejar por eso es unos de los lugares que siempre hay problemas .

También se puede dar en Venezuela que es la maner que a encontrado Rusia de ingresar a latinoamérica al igual que en Cuba y pactando hacer una base también en Bolivia.

USA, Otan,Turquía,Irán,China,Rusia, Brasil, etc..son países que se están armando más que nunca, la escalada militar es probablemente aunque no se note ,más que la escalada de la guerra fría de hace muchos años.

Rusia a mejorado muchísimo lo que son misiles hipersónicos, no Supersónicos.Hipersónicos, un supersónico es capaz de pasar la velocidad del sonido, de 1150 km/h aprox., el hipersónico es a partir de 6 veces la velocidad del sonido (unos 7000 km/h) son misiles crucero capaz de alcanzar velocidades de 10 mil a 20 mil kms por hora.Aunque son imposibles de derribar con sistemas antimisiles normales, todos están experimentando ya con tecnologías láser.

USA ya a colocado en varios barcos no solo nuevos misiles que con seguridad son hipersónicos también, solo que USA no muestra tanto al público las cosas como otros países que lo hacen como método disuasorio, USA hace todo a escondidas, también a instalado los primeros cañones lasers en buques de la armada y muy pronto en aviones .Esto se va a parecer mas a la guerra de las galaxias en cualquier momento.

Se está complicando año a año..solo está trancado creo porque Trump no quiere perder las elecciones, y mandó sacar las tropas de Siria , pero quiere dejarlas en Irak y no los quieren obvio..ya a habido enfrentamientos con este convoy que intentan traer de nuevo o dejarlo en algún país que los acepte, pero ya nadie quiere a USA cerca de esos países.

El problema es que esta vez si se arma, puede ser la última, guerra como dijo Albert Einstein (No sé cómo será la tercera, pero sé cómo será la cuarta, con palos y piedras)es el colmo pero, somos sometidos por el poder de unos pocos.

El mar de China es otro lugar muy caliente complicado y donde se puede originar, USA sigue insistiendo e incluso acaba de mandar un portaaviones a pasar cerca del mar de China a lugares de aliados como Taiwán, Vietnam, etc, que son aliados de USA, Japón, etc.
Y el Mar que China proclama abarca todo eso, así como los chinos no quieren que vayan a Taiwan ya que es un isla de china, aunque sea un país independiente.

Esperemos que esto se frene de alguna maqnera, ya lo venimos repitiendo , pero es la realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario