Elecciones en Uruguay



Verdaderamente tengo 46 años y desde que he votado estas han sido las elecciones con más fanatismo político, principalmente por el Frente amplio, aunque han hecho de todo para ganar, realmente si ganan es por muchas cosas que han hecho como en otros años, que es traer  y pagarkles hasta los pasajes a uruguayos en el exterior con tal de ganar, es un gobierno que a llevado a aumentar4 veces mas la deuda externa a quien se vea otra cosa.

Aunque lo peor no es eso, es la falta de seguridad que hay en el país , es algo nunca visto..
Hemos visto que mueren 2 o 3 uruguayos al día cosa que anterior mente nuca a sido asi , hace 15 años en otros gobiernos podría haber robos pero no tanto asesinato como  habido, yo realmente esta vez no pienso votarlos, ya van 2 veces que no los voto, porque vi que han hecho lo que han querido.

Es una democracia a medias.
Hay tantos comentarios en la prensa audios en las redes, en whatsapp etc, donde  gente del F.A habla de blancos hdp, DE COLORADOS Y DE TODOS....

Creo que es un gran resentimiento de la dictadura, pero la mayoría que votan al f.a, son menores de 30 que solo se llevan por la ola, porque realmente ni vivieron la dictadura para poder contarla.

De ambos lados hay personas como dije se dicen cosas, pero como estas no, y el 80% son de personas del F.A, totalmente mal educada.
Pero soltaron a los presos para que votaran, y les pagan un sueldo, trajeron cubanos, venezolanos etc, como para poder seguir ganando les dieron los papeles etc, es todo una joda.

Realmente es algo que nunca vi, sería porque nunca estuvieron tan cerca de perder como este año, y sacaron toda su furia para poder ganar de todos los lugares que puedas creer.

hablan que la oposición se junto para ganar a un único partido, pero antes ni existía el Frente Amplio de donde salió, de cosas mal echas de blancos y colorados o sea son los mismos rosados que ellos les dicen a los blancos y colorados..
Porque dentro de todo está que somos todos Uruguayos y queremos lo mejor para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario