Realmente Maduro está por salir de Venezuela ?

Hace mucho tiempo que llevo leyendo esta historia y realmente creo que es hora de que venezuela sea liberada de una vez de este régimen dictatorial que esta atornillado a su asiento de poder, pero si lo que veo en estos días es cierto le queda menos de un mes en que este régimen sea quitado del poder.

He visto cómo en estos días Brasil, Colombia organizados y ayudados por Estados Unidos están en los últimos preparativos para  extraer a Maduro del poder.

hace una semana 3500 soldados de Brasil estuvieron haciendo pruebas militares con varios sistemas de misiles entre ellos el ASTROS 2020 un sistema de misiles creado por la propia Industria Brasilera, así como muchos aviones y helicopteros entrenando en la gran sabana un área que comparten la frontera entre  Brasil y Venezuela. También lo hacen por su lado los Colombianos en toda su Frontera con Venezuela.



Lo principal que me alertó  de que esta vez no será igual es la visita de Mike Pompeo a Brasil, lo otro es el pedido del presidente de Brasil por sacar a todos sus políticos que cumplen funciones en Venezuela, y por último la invitación de Trump al presidente de Brasil a que vaya a su mansión en la Florida en Estados Unidos , a conversar algunos temas de seguridad.

Esto me hace pensar que lo que están esperando es solo la luz verde de Estados Unidos y toda la información de como se hará la invasión o mejor dicho extracción de Nicolás Maduro.



Es muy posible que Maduro ahora pueda pedir algún tipo de arreglo para salir de su poder luego de ver que la cosa se le  está poniendo fea, ya que hace mucho tiempo Trump lo viene diciendo pero no lo hace, a mi me parece que lo va a hacer justo antes o después de las elecciones de Estados Unidos y antes de las elecciones de Venezuela donde ya se sabe que tienen todo preparado para que vuelva a ganar este señor Maduro nuevamente.

Por un lado esperemos que lo hagan de una vez, la mayoría de los países quieren sacar a este dictador del pueblo Venezolano cuanto antes, por otro lado lo ideal sería que se entregue y los militares bajen sus armas y no haya que llegar a un enfrentamiento militar,nadie lo quiere.

Desde ya muchas gracias por leer el artículo y se te gusta comenta por favor o comparte.
Gracias.JJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario