El comienzo de una nueva era.

A pesar de todo lo que estamos pasando, de lo que hemos pasado seguimos igual, a pesar de los presagios de que el clima está empeorando y de muchas cosas más. 

Todos miramos el mundo desde nuestros propios bolsillos, pero muchos no se dan cuenta que no hay un volver atrás, ya esto cambia por completo la forma de vivir de las personas y cada vez para peor, solo los más pudientes van a poder seguir año a año, esto no fue una casualidad.

Lo que vemos en las películas , hacia ahí vamos, el millonario podrá tener su lugar privilegiado en un lugar limpio y sin aire contaminado , mientras el pobre deberá vivir donde pueda, jugaron a ser dioses con el poder y la avaricia, y la tierra no soporta más.

Imagínense que viniera DIOS o Seres Alienígenas y les preguntaremos cual es el problema de la humanidad.

La propia humanidad:
el hombre a destruído siempre todo lo que a podido cuando tiene poder no hablo individualmente de las personas, hablo del ser humano de por sí. Los Monos destruirían el mundo?, Lanzarían cohetes?Los elefantes tirarían bombas?, hasta las hormigas construyen, el ser humano destruye.

La tierra se está volviendo cada vez más inhabitable y al parecer se a acelerado esto, si Dios viniera quitaría a los humanos y dejaría el resto, recuerden que cuando se paró un mes o 2 en Europa por la pandemia a la gente , hasta las aguas de venecia se veían nuevamente cristalinas.




Que ve la Élite de multimillonarios de la tierra, o nos vamos a otro planeta, o sacamos humanos de a poco..cualquier inteligente se daría cuenta.
Pero recuerden que las personas normales no tenemos el poder de destruir ni tirar bombas, los que fabrican bombas, cohetes, plásticos y cosas que ensucian la tierra, ya deberían haberlas fabricado biodegradables, solo que es mas caro. Si de entrada, lo hubiesen hecho la mugre que hay en la tierra sería mucho menos , ahora están ensuciando el espacio.
O sea la culpa no es de los pobres, es de esas fábricas que quieren ahorrar y ahora ven que el planeta no puede con tanta gente y quieren jugar a ser dioses.

Hay miles proyectos de limpieza para diferentes cosas, desde el mar, la tierra etc..pero claro en eso no van a gastar.Muchos de ellos a pequeña escala como Clean Up para limpieza de Oceanos, drones que son submarinos autónomos que andan por el mar arrastrando una red juntando basura etc, pero solo son algunas pruebas, no hay intereses por parte de los grandes países y empresas de empezar con esto de una buena vez y a full.
Esperemos que los poderosos, lo miren de otra manera y no solo desde lo económico, sino será demasiado tarde.


Esto no va a pasar en 2100 o mas adelante...ya lo estamos viendo...no es para asustarse es para, empezar a pensar, ayudar al prójimo, ayudar al que tiene menos y pensar un poco con la mente más abierta. Esta pandemia es una prueba, de lo poco preparados que estamos.

Solo los que están más alto lo saben.

JJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario