Los calentadores solares

No hay cosa masimportante en una casa que tener agua caliente, ya sea para bañarse, calefacción o lavar los platos.
Hoy en día estan ya muy accesibles diría yo que es 2 a 3 veces mas caro que un calefón o termotanque común el precio de los calentadores solares.
De que se trata esto?
Muy sencillo el agua es calentada dentro de un recipiente por el calor solar, se utilizan muchos metodos pero el que se usa más en la venta de calentadores al publico es lo de tubos al vacio.
Estos tubos de plástico transparente rigido tienen dentro una pequeña placa que atrapa el calor solar y mediante un electrodo de cobre calienta el agua que se encuentra sobre el artefacto como pueden ver en la foto.
Sin duda el ahorro que puede generar en una casa este tipo de artefactos es mucho dado que el termotanque o calefón son lo que comunmente más gastan corriente de energía en una vivienda.Y estos se pagan mas a o menos en 18 meses de uso.
Antes de cambiar su viejo termotanque o calefón asesorese en cuanto a calentadores solares, los hay de todos tipos y tamaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...