Autos eléctricos

Sabía ud. que cada vez más las diferentes marcas de autos ya tienen su coche eléctrico?
Sin duda que si, es el futuro inmediato, ya en muchos concesionarios de coches hay para la venta coches híbridos los cuáles cuentan con motor a gasolina y también a energía electrica.
Como funcionan, es muy sencillo, el poder de un motor electrico se transmite directamente a la caja de velocidades de el automovil luego de sacar el motor mediante una platina tál como si fuese a adaptar un motor diferente al que llevaría su coche pero dejando la caja de cambios original.
Estos motores rondan entre 20 y 40 hp, támbién hay prototipos con muchos mas hp.
Cada vez son más baratos de adquirir y más marcas de autos que ya los están lanzando al mercado, pero aún siguen demasiado caros para el público normal.

Por suerte existen cursos como ESTE Que te ayudan paso a paso y en español a convertir tu coche de gasolina a corriente eléctrica.
Así es , para que esperar a gastar una fortuna cuándo lo puedes hacer con mucho menos.
Este curso te ayudará a lograrlo ya que como te expliqué no es para nada difícil y si te gusta la mecánica o simplemente le das a tu mecanico de confianza,te aseguro que en menos de una semana ud, puede estar conectando su auto a un tomacorrientes de su casa en vez de ir a una gasolinera.
No solamente estará ayudando al medio ambiente sino támbién a colaborar con su bolsillo en el ahorro que puede lograr con este cambio.

APROVECHE EL PRECIO DE PROMOCIÖN ENTRE Y VEALO YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...