Vehiculos a radio control

A pesar que los juguetes son para niños estos hermosos vehiculos radio controlados
son totalmente para todaslas edades y los ma adeptos son los mayores, muchas veces porque un niño no lo puede manejar en caso de un avion o un helicoptero en ese caso Se recomienda mas un auto a control.
pero el tema esta que cada vez son peores, hay pocas casas que venden autos a radio control de calidad y son carísimos.
Por suerte hay varias tiendas virtuales que venden y les voy a dar la web de una donde te lo mandan directamente a tu casa y realmente son baratos y buenos.
hay autos, aviones, helicopteros, lanchas...etc..
Excelentes productos a muy buenos precios.., te lo mandan a cualquier lado del mundo. Pero recuerda al entrar al país si traes algo demasiado caro tal vez debas pagar en la aduana algun tributo para poder levantarlo, pero muchas veces pasa de largo.
Lo precios son ridículos comparados a lo que salen normalmente ya que son precios casi de fábrica.
Yo me traje un buggy 4x4 que es batería no es a nitro anda como a nitro y no ando largando humo ni metiendo ruido, ademas mi hijo lo usa , ya que los nitro son para mayores, no es tan fácil para un niño hacerlos arrancar.

les dejo la web pueden pagar por varios metodos y es muy seguro es una de las casas mas serias en venta online de juguetes.

Si te interesa te puedo enviar enlace como el de este increible pequeñin helicoptero capaz de volar incluso contra el viento, yo he tenido mas grandes y realmente no me han dado el resultado que me a dado este, tanto lo uso adentro como afuera les dejo el link y la foto.Es uno de los mejores helicopteros y mas fáciles de volar.Pueden ver muchos videos en youtube si ponen el nombre del mismo

http://tinyurl.com/3tw89td



Tambien hay de menos precios en otras caa sin duda a 35dolares puestos aca, pero principalmente son para adentro. Cualquier cosa me consultan. Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario