Autos electricos?Para cuando?

La pregunta es esa , para cuando será posible y adsequible al bolsillo de todos un auto hibrido o electrico para no seguir contaminando este mundo  que ya nos está dando muchos signos de que el clima esta cambiando ,muchos casos que no son normales, etc. todo a raiz de el calentamiento global.

Yo creo que muchas marcas ya estan vendiendo e incluso a precios bastante competitivos hoy en día aunque aún no tenemos en nuestra cabeza el sentido de ir a cambiar por un auto electrico.

En países de primer mundo y donde estan muy al tanto sobre las energías alternativas ya hace años que hay autos hibridos, y tambien hoy totalmente electricos a partir de los 24 mil euros como lo es el 
Nissan Leaf, un auto del tamaño medio, a lo que estamos acostumbrados a ver, porque muchos proyectos son demasiado futuristas y aún asustan mas al comprador.

Todas las marcas erstan en ese trabajo ,el programa de vehículos eléctricos de General Motors seguirá centrándose en los vehículos eléctricos accesibles para el público corriente, a pesar de que planea lanzar un compañero al Chevrolet Volt con la marca Cadillac.
Mientras que el Cadillac ELR se estrenará a finales de este año y llevará más de cerca a la GM a competir con automóviles eléctricos, todavía el fabricante de automóviles tendrá que mejorar el rendimiento y reducir los costos del Volt y sus futuros hermanos.
GM vende el Volt de unos 35 mil dólares por el momento, y La firma automotriz también vende el Spark EV el pequeño Chevy por unos 27 mil 500 dólares y ofrece descuentos en los arrendamientos. 
La compañía ha dicho que la próxima versión del Volt, que saldrá entre 2015 o 2016, tendrá una rebaja de costo entre 7 mil y 10 mil dólares. 
Hay mas de  20 Marcas con sus proyectos ,aunque Nissan creo que  lleva la delantera por la fiabilidad que a dado el auto, ya muchas compañias de taxi los usan , como la Holandesa Taxi Electric ,con mas de 100.000 kilometros reccorridos con  0% de emisiones.

Esperemos que pronto llegue todo eso a américa del Sur y mientras tanto vayan bajando los precios como así mejorando los vehiculos electricos para que sean más eficaces aún.

Saludos-
Juan Jose Molina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...