Como comprar en el exterior desde Uruguay

Hola en este día les voy a dejar como comprar en el exterior desde Uruguay con tarjeta de crédito mediante Paypal. Sé que hay muchos tutoriales hechos de como comprar pero este lo hago para mis amigos que me preguntan como hacerlo, Primero debemos tener una tarjeta de crédito o de débito tipo Visa o Mastercard o AlfaBrou, esta última al ser de débito débes cargarla con dinero en el banco antes de hacer la compra, lo bueno es que solo podrán robarte el dinero que tienes depositado y no vaciarte una tarjeta de crédito. Hoy en día es muy seguro comprar con ambas tarjetas pero hay que tener ciertos recaudos. 1º Lo ideal es con la tarjeta que tengamos hacernbos una cuenta en Paypal.com, que e Paypal?, es un medio de pago el cuál administra y es el que sabrá solamente nuestro numero de tarjeta y codigo,soloellos lo sabrán y no ninguna casa ni en china ni USA ni nadie, es muy seguro y cobran alrededor de 3% la transacción. 2º Crearnos una cuenta en donde vayamos a comprar ya sea en Ebay.com, Amazon.com, en china Bangood.com, etc... En esta solo ponemos nuestra direccion de envío ya sea en Uruguay o en Miami si optamos por conseguir una dirección gratis en Miami, eso puedes hacerlo creandote una cuenta en Exur.com.uy es una de las más baratas y seguras. o Puedes mandarla directamente a Uruguay,siempre y cuando sea menora 200 dólares valorCIF, esto quiero decir 200 dólares incluido flete impuesto y todo.Lo mejor no pasarse de algo de 150 dolares en USA. 3ºLuego al buscar en EBAY por ejemplo lo que queramos o Amazon , lo agregamos al carrito de compras, en caso que vayamos comprar mas de una cosa o en BUT it NOW si es lo unico que vamos a comprar, vean la imagen:
Pueden ver como están ambas opciones , y tambien fijarse la locación ,puede estar en USA o China o Inglaterra,etc..y el puntaje que no sea menor a 97%.del vendedor.
4ºLuego de que ponemos comprar o agregamos al carro de compras se nosva abrir una pagina o nos cambia a una página donde vemos lo comprado y debemos pagar y nos dice Proceed to checkout, al apretar sobre ese boton se nos abre otra web que nos dice la opción ya sea Paypal o mediante Tarjeta de crédito. hi si tenemos Paypal apretamos paypal procedemos a agar y nos abrirá una ventana donde pondremos nuestra contraseña de Paypal y procedemos a pagar luego de mirar si nuestro nombre y dirección esta bien . Recuerde esta contraseña de Paypal debe gurdarla cuidadosamente sin que nadie la sepa ya que es su tarjeta de crédito o débito. Luego esto es todo nos va a decir tankhs, Gracias por su pago, nos llegará un email de Ebay y también de Paypal de la compra realizada con la dirección que dimos etc. Si porestas casualidades nos piden comprobante de factura de lo que compramos en la aduana luego,esto pasa en cosas caras no en pequeñas cosas, entramos a PAYPAL miramos lo que hemos pagado y guardamos la imagen del pago para imprimir y llevar a la aduana o mandarla a la empresa que hayamos elegido ya sea Exur, Skybox, etc... Espero les haya quedado un poco más claro el panorama y recuerden que este 2015 solo se pueden comprar 5 cosas a nuestro nombre por año con esa tarjeta, si queremos algo más debemos tener otra persona con otra tarjeta ya sea un familiar etc.. Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario