Lamparas leds. El menos consumo.

Hola amigos como están después de tanto tiempo, la verdad me había tomado unas vacaciones como descanso un poco mental ya que a veces uno no tiene ganas de escribir o mejor dicho no quiere escribir cualquier cosa.
En este comentario quiero hablar algo bastante serio como es el calentamiento global, lamentablemente por más que muchas empresas hacen lo que pueden para evitar lo imposible, lo peor ya esta hecho muy poco podemos hacer desde nuestras casas nosotros simples usuarios.
Muchas grandes empresas a pesar de contar con la tecnología , al ser mas cara siguen usando energías contaminantes y hoy día el planeta Tierra esta que no aguanta más.

Así como avanzan los autos eléctricos tratando de suplantar el petroleo también en las casas cada vez hay mas dispositivos que ahorran energía como calentadores, artefactos de iluminación etc.

Y acá es donde quiero detenerme un poco, iluminación, no se si todos pero la mayoría sabemos que la iluminación led es realmente la única que ahorra y podemos ahorrar y ganar un podo de dinero en ese ahorro ya que  y no contamina,las lámparas de bajo consumo sabemos que es totalmente un fraude,las que dicen 11 watts terminan consumiendo 30watts aparte del polvo nocivo que traen dentro de los tubos que es altamente tóxico.

La iluminación led, ya sea lamparas,tiras etc, ya esta siendo usada en autos, casas etc, no solo consumen mucho menos a partir de 5 a 10 watts a lo sumo en lamparas comunes de casas que equivalen a 75 watts de una lamparilla normal o más. Lo que es muchísimo el ahorro y aún mas la durabilidad de las mismas.



Hoy en día cada vez están más asequibles y se pueden ir remplazando de a poco o cada vez que se queme alguna toda la casa hasta tener todas de leds lo que lograremos un ahorro en el 90% aproximadamente en la iluminación.

Recuerde que no solo estarás ahorrando dinero sino que estarás ayudando a contaminar mucho menos el planeta.

Saludos a todos un abrazo y no duden en consultarme cualquier cosa......

Juan J.Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...