Agujero de Ozono fue algo Natural o creado?

Hola amigos, todos sabemos sobre el agujero de ozono que tenemos en nuestra atmósfera y es una de las causas de nuestro calentamiento global, aparte de las grandes cantidades de polución ya sea de fábricas y muchas otras cosas que liberan a la atmósfera gases nocivos.

Me he puesto a pensar si realmente esto fue creado por esos gases nocivos con los años o fue algo científico tal vez creado sin querer por algún proyecto científico de algún país.

Mis ideas locas han llegado a pensar que tal vez  una de las cosas que más me preocupan y que ya se usa y según científicos golpea a la atmósfera y ya a causado muchos problemas el proyecto H.A.A,R.P. de Los Estados Unidos. (Aunque hoy ya hay otros en muchos lugares del Mundo,)
Que es esto?
Pues hay muchos vídeos en Youtube que explicarán mejor que yo lo que realmente es y como funciona, este proyecto es una maquina con un montón de super antenas gigantes capaz de lanzar a la atmósfera ondas de frecuencia de radio de todos los tipos que con eso los científicos pensaban dominar el clima e incluso usarlo como arma.



Imagínense crear una super tormenta y llevarla sobre un país que este en conflicto, donde se crearan inundaciones o sequías o tornados que afectara a las tropas enemigas y luego si ir ya cuando el clima casi destrozo todo primero, tendría el clima su favor en la guerra.

Lo interesante de esto es que si funciona!!, el tema que la naturaleza es incontrolable y cada vez que enviamos una onda de radio a la atmósfera y rebota viene multiplicada miles de veces y totalmente diferente a como la enviamos, o sea que no tenemos mucha idea de lo que podría llegar a causar realmente,.



Mi interés por esto me a hecho pensar, no habremos roto una brecha en la atmósfera con estos estúpidos inventos que hacen para querer dominar el mundo?-
Y si fuese así?.Quien es el culpable?. Nadie! Ya que nadie se echaría semejante culpa encima.

Esto realmente fue un pensamiento que me paso por la mente y estría bueno que los que realmente saben de esto lograran ver si es realmente posible que d¡fuese posible.

Muchos rumores dicen que por culpa de este proyecto H.A.A,R,P  es culpable de los desastres en Haití , en Chile y otros muchos lugares del mundo, pueden ver vídeos de como queda el cielo en videos de Youtube, solo escriban proyecto HAARP y aparecerán mucha información sobre esto.

Espero les haya gustado mi análisis y puedan sacar conclusiones y los que saben del tema puedan
realmente ver si sería posible y si hay culpables realmente detrás de este famoso calentamiento global que se a incrementado mas ligeramente año tras año ,por mas que hemos bajado nuestra emisiones,

Saludos a todos. Juan José Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario