El calentamiento global y las armas

El calentamiento global y los factores que mas lo causaron y causan.
Todos sabemos que el calentamiento global es causado por gases nocivos a la atmósfera que produce un calentamiento global que termina haciendo que los polos se deshielen , y eso causa innumerables problemas ya sea climáticos, etc.

Que causó todo esto?.
Las fábricas o mega fábricas, la contaminación de las armas nucleares y pruebas,ensayos y guerras,
la polución de los automóviles en las grandes ciudades.
Y miles de otros productos que consumíamos desde aerosoles y cosas que usábamos desde hace muchos años, que hoy ya no contaminan, pero el daño ya esta hecho.

Muchas empresas y compañías, así como países están luchando contra esto tratando contrarrestar lo imposible pero , el tema de las armas es un negocio muy grande y eso es lo principal.

Ya sea desde bombas, hasta aviones y naves de pruebas que largan muchísimo gas nocivo al planeta.

Esperemos que logren hacer algo lo antes posible, aunque ya es tarde, aún podemos tal vez mejorar
lo que ya se hizo.

Vemos como día a día los cambios del clima en muchos países cada vez mas severos, con ciclones extra tropicales , tornados, etc, que antes no habían.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hoy en dia nuestro pequeño aporte a salvar el calentamiento global puede ser comprar generadores electricos diesel para el hogar o para las maquinas, y contaminar mucho menos. Estamos en los ultimos minutos para poder contrarrestar el cambio climatico!

    ResponderEliminar