Ganar dinero ,Ayuda social en mi ciudad con mandálas.

En estos tiempos que corren en Uruguay y en Mi ciudad con la falta de dinero de la gente , muchos han optado ganar dinero  y jugar a un juego que es la Flor de Mandala o la Flor de la Abundancia que le dicen.

Muchos creerán que es una pirámide y una estafa y realmente lo sería, sino fuese que todos se conocen y la idea es que nunca se termine o sea en una estafa o pirámide cuándo no hay más gente para entrar se termina todo y si es una web o un grupo de estafadores disparan con el dinero y listo.

En Mi ciudad y en un grupo en especial el acuerdo es que todos los que ganen reingresen nuevamente, por ejemplo con 1000 pesos te pagan 7000 mas los mil tuyos con los cual ingresaste,
en el grupo siguen apostando los 1000 pesos cada vez que se llena la flor y ganan todos, entonces es mucho mas duradero y no se terminará tan fácilmente-

Esto a echo que muchos estén en este momento ganándose un dinero extra y se comparte todos los comentarios, recibos, pagos ,etc, por un grupo creado en whatsapp.

El dinero lo maneja solo una persona con 2 o 3 ayudantes , todos vecinos de la misma ciudad,
y ahí es donde esta la claridad del asunto.

Han echo muchos grupos sobre este juego, pero en este grupo de entrar con 1000 pesos  es el mas organizado y transparente,

Incluso ya a empezado a entrar gente de otros departamentos e incluso de otros países como Ecuador, ,Argentina, etc. Pero como todo esto conlleva un riesgo y se termina,
Los invito a  Obtener dinero desde Forex u otra forma de ganar dinero sin ser con piramides ni cosas raras.




Realmente están ayudando y mucho ya que la idea no es de estafar a nadie ,sino de ayudar a que todos ganen.

El único requisito es tener los 1000 pesos y tratar de conseguir 2 personas mas que entren, igualmente si no consigues puedes entrar igual ya que todos siempre están buscando gente y hay personas que han invitado a mas de 20 y siguen invitando.

Que quede claro que no se paga por ñas personas que uno lleve al grupo, es solamente el dinero que sacas cada vez que ganas entras de nuevo y vuelves a ganar los 7000 y se dejan los 1000 del comienzo.

Normalmente a la semana o cada 10 días están cobrando, lo que sucede que cada vez hay más gente y
hacerlo todo manualmente sin programas de computación ni nada da mucho trabajo pero acá no hay errores.

Yo no gano absolutamente nada con poner este comentario porque no pagan por referido, ya que como se dijo desde un principio es un tipo de auto ayuda a los que quieran entrar y ganar un dinero extra,.

Por más información pueden dejarme un comentario o enviarme un email a juanjosense@gmail.com

Saludos a todos y gracias por visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario