Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctricos o"best hybrid cars,electric cars" en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos del Nissan Leaf hoy son muchos los autos eléctricos que se fabrican en cadenas de producción con el fin de entregarlos cuanto antes a sus propietarios.
Imagínense una ciudad limpia sin olores, sin ruidos sin polución, hace unos años diríamos que el auto eléctrico jamas superaría al auto a gasolina, pues con el avance de la tecnología muchas empresas como Tesla Motors ya tienen el Tesla modelo S y el Modelo X son autos capaces de superar a muchos coches a gasolina y con un andar y propiedades insuperables.No es un coche hibrido es totalmente eléctrico.

Pueden Ver el Video ACA

Y así como esos son mas de 25 las opciones tanto de transito urbano como de largas distancias para poder adquirir su coche eléctrico.
Cada día serán más baratos aunque en muchos países aún nos sean inaccesibles, ya hay muchos países que el precio incluso esta por debajo de muchas berlinas de gama media.



Por ejemplo el Tesla clase S es un auto de clase media a alta con una autonomía de 300 kms.,
pero así como Tesla muchas marcas se han arrojado a innovar como BMW con su X3 eléctrico para lanzar en el 2019 y muchos mas.


Autos realmente de una buena gama y que no le envidian nada a un auto a gasolina, al revés el costo es al menos 50%  menos de conducirlo y mantenerlo.

Así que es solo es cuestión de tiempo de que cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de manejar al menos un coche eléctrico y esperemos que esto sea muy pronto.

JJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario