Tercera Guerra Mundial?.Noticias Corea del Norte

Hola amigos, todo un mundo preocupado por lo que puede suceder con las noticias corea del norte de Corea del Norte y Estados Unidos deciden tomar las armas y no logran ningún tipo de acuerdo pacífico.
Todo da a entender que no,  ya que supuestamente U.S.A no aceptó las veces que Corea quería llegar a un acuerdo mutuo, luego con el misil lanzado por Corea hacia el mar de Japón Aliado de Estados Unidos hizo que este mandara al Portaviones USS CarlVinson y un convoy hacia el mar de Corea con el fin de hacer y seguir con las pruebas que se están llevando a cabo con Corea del Sur.


Estos 2 países no son lo únicos afectados ya que tanto China como Rusia no quieren que E.E,U.U, coloque su sistema anti-misiles  llamado THAAD en Corea del Sur cosa que ya lo hizo y a molestado a estos países ya que es un arma de Doble filo porque podrían usarlo para espiar a China y Rusia.

En fin si esto llegase a un conflicto armado es muy posible que se arme una tercera guerra mundial, simplemente porque cada uno tiene sus aliados, USA y Japón, la Otan y Reino Unido por un lado y otros mas y si China se alía con Rusia para tratar de que estados Unidos no se meta mas en Oriente,
puede causar un conflicto bélico de inmenso tamaño perjudicando no solo a estos países sino que al
mundo entero.
Por otra parte El Líder de Corea del Norte que tiene una capacidad de armamento muy grande y a llegado a lograr armar un misil de largo alcance termo nuclear esta en constante amenaza  de destruir de E.E.U.U, cosa que estos no soportan y ninguno de los dos dan marcha atrás.

Agréguese a  esto que los 2 Presidentes tanto de USA como el de Corea del Norte no están actuando de una manera muy diplomática sino más bien parece 2 niños con ganas de pelear esto se les esta llendo de las manos.

En mi parecer si El presidente Donald Trump no renuncia o lo hacen renunciar , esto puede
convertirse en algo catastrófico ya que el lider Norcoreano Kim Jong-un no dejará su liderazgo por su sistema político que tienen .

Espero por el bien mundial que un milagro suceda y no pase a ser un conflicto armado ya que no sabemos que puede ocurrir las expectativas y los dichos de muchos consejeros en el tema dicen muchas conjeturas, realmente esperemos que ninguno apriete el botón de armas , y todo se solucione de una manera pacífica. Aunque realmente en vez de discutirlo cada vez le están echando mas leña al fuego.

Gracias por leer. Juan J.Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario