Tercera Guerra Mundial?.Corea del Norte

Hola amigos, todo un mundo preocupado por lo que puede suceder si Corea del Norte o Estados Unidos deciden tomar las armas y no logran ningún tipo de acuerdo pacífico.
Todo da a entender que no,  ya que supuestamente U.S.A no aceptó las veces que Corea quería llegar a un acuerdo mutuo, luego con el misil lanzado por Corea hacia el mar de Japón Aliado de Estados Unidos hizo que este mandara al Portaviones USS CarlVinson y un convoy hacia el mar de Corea con el fin de hacer y seguir con las pruebas que se están llevando a cabo con Corea del Sur.


Estos 2 países no son lo únicos afectados ya que tanto China como Rusia no quieren que E.E,U.U, coloque su sistema anti-misiles en Corea del Sur cosa que ya lo hizo y a molestado a estos países ya que es un arma de Doble filo porque podrían usarlo para espiar a China y Rusia.

En fin si esto llegase a un conflicto armado es muy posible que se arme una tercera guerra mundial, simplemente porque cada uno tiene sus aliados, USA y Japón, la Otan y Reino Unido por un lado y otros mas y si China se alía con Rusia para tratar de que estados Unidos no se meta mas en Oriente,
puede causar un conflicto bélico de inmenso tamaño perjudicando no solo a estos países sino que al
mundo entero.
Por otra parte El Líder de Corea del Norte que tiene una capacidad de armamento muy grande y a llegado a lograr armar un misil de largo alcance termo nuclear esta en constante amenaza  de destruir de E.E.U.U, cosa que estos no soportan y ninguno de los dos dan marcha atrás.

Agréguese a  esto que los 2 Presidentes tanto de USA como el de Corea del Norte no están actuando de una manera muy diplomática sino más bien parece 2 niños con ganas de pelear esto se les esta llendo de las manos.

En mi parecer si El presidente Donald Trump no renuncia o lo hacen renunciar , esto puede
convertirse en algo catastrófico ya que el lider Norcoreano Kim Jong-un no dejará su liderazgo por su sistema político que tienen .

Espero por el bien mundial que un milagro suceda y no pase a ser un conflicto armado ya que no sabemos que puede ocurrir las expectativas y los dichos de muchos consejeros en el tema dicen muchas conjeturas, realmente esperemos que ninguno apriete el botón de armas , y todo se solucione de una manera pacífica. Aunque realmente en vez de discutirlo cada vez le están echando mas leña al fuego.

Gracias por leer. Juan J.Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...