Terremotos,Fin del mundo y cinturón de fuego.

El título hace alusión a lo que se está hablando y lo que está ocurriendo en nuestro planeta últimamente.
Hablábamos de fin del mundo de fechas, de profecías y planetas,etc.
Lo que no hablamos es del calentamiento global ,las placas téctonicas  y las consecuencias de este calentamiento global, así como la llamada super arma el proyecto HAARP donde anteriormente hablábamos de el y dijimos que así como USA dice que esto es para estudiar la atmósfera ,muchos dicen que esto  es un arma capaz de crear huracanes, terremotos y mucho más sobre nuestro planeta,con esto se podría controlar el clima y usar como una super arma.

También se a estudiado las placas tectonicas y se a llegado al cinturón de fuego ,que es donde se
han provocado los sismos  mucho mas que en otras partes y a sido en toda esta franja alrededor de esta placa tectónica del pacífico.


Muchos han investigado esto en profundidad y han llegado a diferentes conclusiones, desde llamaradas solares cada vez que hay un terremoto, hasta que estos últimos  sismos como el último de México hace unos días incluso el Huracán Irma  habria sido provocado por este proyecto HAARP.

Algunos han seguido la ruta que esta arma a seguido ya que no solamente el proyecto es el de las 180 antenas que están en Estados Unidos, sino que saben que también el sistema anti-misiles es algo muy similar y que ya a sido copiado por otros países pudiendo si es así de controlar el clima lograr cualquier cantidad de caos sobre nuestro planeta cuando quieran.

Esto no es para crear pánico,sino para investigar el porqué de estos fenómenos climáticos tan seguidos y tan desbastadores, Y el porque muchos investigadores dicen que esto fue provocado y no algo natural.

Les dejo un video para que vean la ruta que a tomado una de estas armas y porque lo a echo por ese lugar , el lado mas largo y no cruzando por el canal de panamá.

PUEDEN MIRAR ESTE VIDEO NO TENGO NADA QUE VER CON EL:

Hay muchas opiniones muchos videos y muchas profecias falsas, en las que no creo, pero lo que si se es que las cosas están ocurriendo en la tierra y no sé quien sol los responsables, si el hombre ,si el sol o es el destino de la tierra.

Esperemos que no sucedan más cosas peores en nuestro planeta ya que nuestra única isla para poder sobrevivir hasta el momento, nuestro deber es cuidarla.

Juan Jose Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario