LLamarada Solar 11 octubre 2017

En el día de hoy está golpeando nuestro planeta una fuerte radiación electromagnética debido a una muy fuerte llamarada Solar , esta llamarada a sido bastante fuerte y es capaz de romper muchos sistemas electrónicos incluso sobrevoltaje y quemar hasta transformadores.

Por suerte la misma no afecta a todo el planeta solo se da en zonas concretas que dado los estudios en el video pueden ver donde sería.






En este  video uno de tantos que hay en youtube  explican mas o menos el fenómeno .

Según explican este fenómeno es a causa de que el sol estará por comenzar un proceso de sueño y tranquilidad a partir del 2019, pero mientras tanto alguna que otra tormenta solar nos va a alcanzar y puede hacer daños bastante fuertes.
Hay un proyecto que seria como un escudo que piensan poner en el espacio ,esto es para las siguientes décadas ya que costaría 100 mil millones de dólares, es un escudo magnético para repeler esta llamarada magnética que nos golpea cada vez que el sol tiene alguna fuerte tormenta solar.

Igualmente es barato comparado con los estragos que puede causar a una nación o varias, solo que en vez de ponerse a hacerlo siguen gastando en guerras y proyectos militares,

Juan J.Molina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario