Que nos ocultan de la tierra,Mi Planeta Verde

Hola a todos, he estado investigando las tantas causas que hay en nuestro planeta sobre diferentes fenómenos que han ido sucediendo con el correr de los años.
Todos estamos con el tema del calentamiento global, 
que pasaría si te dijesen que el tema del calentamiento global es una farsa del efecto invernadero y la polución y que el problema que esta sufriendo la tierra es mucho mayor.
Por eso suceden tantas cosas extrañas en el mundo y cada vez mas seguido?.Pronto te lo contaré estoy escribiendo en mi blog todo lo que he ido investigando.

Con el correr de los años hemos visto como se han incrementado terremotos,volcanes,los animales del mar como ballenas,etc,se extravían y quedan varados en la arena, los problemas con las brújulas y barcos perdidos, huracanes,etc.
La tierra es un enorme imán, donde tiene definidos el Norte y el Sur como cualquier imán, opuestos el uno al otro.
Ese imán así como la atmósfera nos protege de la contaminación espacial y el aire queda atrapado para que podamos respirar, el campo electromagnético generado por nuestro planeta nos defiende de
llamaradas solares que son muy comunes y llegan en forma de un impulso electromagnético, este campo invisible que tenemos ya de por si nos ayuda a repeler de alguna forma estos impulsos electromagnéticos.
Pero lo peor es que supuestamente nos están ocultando que los polos están cambiando y esto ya a sucedido al menos cada 3500 años.Esta en los viejos testamentos los 3 dias de oscuridad, desde la epoca de MOISES y antes..Al suceder esto ese campo magnético va perdiendo fuerzas y quedamos inmune a los impulsos magnéticos del sol , y también los animales pierden su referencia y esto es solo el comienzo.
Les dejo un video que les va a dar mas idea de lo que esta sucediendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario