Que sucede en la antártida.

En mi Planeta Verde, queremos dar a conocer todas las cosas que vemos y nos interesan y también son de interés de muchas personas por videos que se han hecho virales,webs, etc dedicadas a un evento en nuestro planeta, por eso tenemos tan variada información y últimamente hemos empezado a ver e investigar cosas y sucesos que ocurren inexplicables y que como bien sabemos cuando se habla mucho de algo es porque realmente algo esta sucediendo en ese lugar.
En este caso hablaremos sobre la Antártida

Porque se está hablando tanto de la Antártida de  echos paranormales, de luces, de hoyos gigantes que conducen a otra civilización, platillos extraterrestres, etc.
Ya esto esta muy comentado en Youtube y en muchas webs, pero realmente es alarmante un poco porque las imágenes de google maps y google earth han sido sacadas y no se muestran de los lugares de donde se habla.
Por ejemplo en este caso de el Lago Vostok, en la Antártida donde hay documentación de que en la base  MCMurdo de Estados Unidos   fueron a ese  Lago Vostok que me imagino que lo usan para poder hacer bajar diferentes aparatos y taladrar aún mas la corteza terrestre y se dice que encontraron a 5 kms de profundidad gran cantidad de Hierro y anomalías magnéticas, y si vamos un poco más podemos escuchar versiones  ,  ya que se descarto que es magnetita, y hay varias versiones desde un objeto no identificado, una gran agujero donde hablan hasta de otra civilización escondida incluso de una pirámide.
Cómo ven en la imágenes esa es la ubicación del lago, pero no se aprecia nada, solo aparece una foto en el propio google maps.
Y este sería el supuesto lago, no hay nada mas.

Como sabemos la Elite,los gobiernos, siempre nos han ocultado cosas y somos meros humanos sin poder contra eso ,simplemente contamos lo que oímos les muestro un video de este señor que se dedica a llevar gente y se encontró con algo  totalmente inesperado:



, y no creo que sea ninguna mentira, esto va a traer cola, se dice que muchos ricos se están preparando para muchas cosas que pueden suceder  antes del 2020.
Aunque creo que si fuese una invasión alienígena ya nos habrían invadido, los mismos humanos somos los primeros en destruirnos a nosotros.
Videos hay de todo desde una supuesta invasión alienígena hasta de que los Ricos ya acordaron su sobrevivencia.
Yo creo más en una tercera guerra mundial por el poder, pero no soy ateo a estas cosas.

Gracias por leer este artículo. Juan J. Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario