Era de hielo? Ice AGE? Que pasa en la Tierra.

Sabemos que andan rondando muchos videos y mucha información sobre una supuesta próxima era de hielo que los científicos del mundo dicen que ocurrirá o mejor dicho comenzará en la próxima decada, algunos dicen que durará 33 años otros mas,realmente no lo saben.

Lo que si sabemos es como se congeló la mitad de Estados Unidos,y gran parte del Norte de nuestro planeta y ocurrieron echos muy extraños.

Todos hablamos sobre el calentamiento global, y también lo hemos asociado con el sol y las llamaradas a los fenomenos que venían dandose en la tierra, según parece es porque el sol entrará en un período de reposo el cual durara unos años y mientras eso ocurre nuestro planeta se congelará en cierta medida ya que el sol bajará su actividad hasta un 60%.

Que debemos creer de todo esto, que es cierto y que no?.

También se dice que los personajes más ricos del mundo han comprado casas alejadas y bunkers como para sobrevivir un apocalipsis, muchos dicen que este año 2018 es el que realmente coincide con el año 2012 del calendario azteca y por diferencia del calendario gregoriano le habian errado y este es el año del fin del mundo.

Por otro lado vemos como las potencias mundiales están como en un clima de  escalada  de tensiones que nos puede llevar a una tercera guerra mundial.

Que podemos hacer nosotros que somos solo ciudadanos comunes que no tenemos ni riqueza ni los medios necesarios para poder prepararnos a un holocausto.
Hay gente en USA y en otros países que han vaciado los comercios principalmente comprando todo lo enlatado y no perecedero como para sobrellevar un verdadero cataclismo.

Lo que si es cierto que al planeta le ocurren cada vez cosas mas extrañas, terremotos, volcanes activandose, lugares que se congelan y mucha actividad en el ámbito armamentístico.

Espero que esto no sea más que un susto, pero realmente en mi forma de pensar yo veo que algo va a pasar ,no se cuando pero no demorará mucho, espero sus comentarios y les dejo un video para que algunso aclaren sus dudas.

Que pasen muy bien y feliz 2018
JJMolina
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario