Liberar a Venezuela Urgente

El tema de Venezuela es bastante complejo, hay muchos videos que dicen desde hace meses que USA va a intervenir, pero pasan los meses y años y nada, creo que este país ya no da para más.

Venezuela necesita ser liberado de un dictador,para que su gente sea libre y pueda vivir democráticamente.

Creo que le a llegado la hora, y todo por la reelección en las ultimas votaciones,donde gana Maduro nuevamente donde serían 6 años mas de condena.


Estados Unidos parece no haber echo nada desde todos estos mees del 2017, pero como  se vé tiene a Venezuela rodeada y aparentemente su intención no es ir como otras veces a ido a Irak u otros países ya que esta condenado y muy mal visto por otros Países como CHina,Rusia e incluso la Unión Europea.

Lo que sí he visto como se a armado a Argentina ,a Colombia, México y otras naciones latinoamericanas.Para mi la intervención militar para derrocar el régimen será llevada a cabo por 2 o 3 países de Latinoamerica, principalmente Argentina y Colombia y países cercanos ,tal vez Brasil, etc. El lema es liberar a Venezuela de Maduro, el le a pedido mucha ayuda a Rusia y a varios países más, pero realmente nadie lo va a ayudar a ser un Dictador. Ya que es algo que nadie quiere en este mundo.

A pesar de estar fuertemente armado no es ninguna amenaza para Estados Unidos , pero si para varios países de su zona, por eso Estados Unidos no intervendrá directamente sino que dirigirá lña misión ya que Argentina pro ejemplo no tiene tanta preparación para una invasión de esta naturaleza, aunque si tiene los hombres y Colombia esta más preparada pero sola no puede, espero  lo ayuden otros como Brasil etc.Yo Creo que lo van a hacer bien.Y sería algo muy bueno para que vuelva a ser la Venezuela libre y soberana de siempre.

Es muy Probable que no sea un destrozo total como otras guerras , sino una intervención quirurgica solo para derrocar al régimen y liberar al país de todos los que siguen el régimen.

Solo espero que sea pronto porque veo que la gente ya no aguanta más..soy de Uruguay, pero estoy muy preocupado por este hermoso país como es venezuela y su gente que no se merece estos actos inhumanos.

Gracias por leer. JJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario