Chemtrails en Uruguay?

Será verdad el tema de los Chemtrails?
Pués realmente hay mucha información  en internet y no quiero ponerme  a extender algo que cada cual puede pensar lo que quiere, personalmente creo que algo de cierto debe de haber , ya que hoy justamente mirando  sin querer veo  en el cielo la estela sobre un avión, , no es que sea una panacea, pero en realidad yo no vivo en nuestra capital,sino en el interior del país y realmente no pasa un avión todos los días y cuando pasa es normal verlo.

Lo principal de todo que cuando veo esa estela del avión ya que el avión no lo vi solo vi la estela de vapor que hizo en la que pueden ver como deje una foto, me di cuenta que luego vi otras mas lineas similares aunque se ve que non son lo mismo y entonces me acordé del fenómeno de los Chemtrails.

Como pueden ver en estas fotos pueden ver que no son nubes normales. sacadas por mi con mi celular este mismo día .

 La del avión , y abajo las que me llaman la atención que estaban en otro lado a la misma hora...mismo dia.






Pues, luego de haber subido un video y algunas fotos decidí investigar un poco y miré algo en internet y bueno me informé un poco y de ahora en más voy a ver si realmente es que también estan afectando en nuestro país o solamente son solo simple coincidencias del clima y las nubes.
Espero que alguien logre leer y ver estas fotos y puedan comentar.desde ya muchas gracias.

Juan J Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario