Profecías de Chico Xavier

Chico Xavier acertó el 100% de las profecías que en realidad no eran profecías , según
el era  Emanuel ,(Dios)  era el que le decía lo que iba a suceder
y no solo dice de esta sino dijo hasta después del año 2500 y más fecha por fecha.

También se han visto cada vez mas avistamientos , así como mas tensión. ante una inminente 3ra guerra Nuclear., como que si alguien la quisiera. Quien la élite?-

Según la profecía los 50 años  se cumplen el 20 de julio de 2019. Si no a hay una tercera guerra nuclear, de acá a fines de Julio ya no deberíamos preocuparnos mas por guerras , ya que de a poco la humanidad tendrá   interacción con el resto de las razas ya llamémosle extraterrestres dioses, etc.

Por lo cuál los gobiernos no podrán ocultar más estas cosas,y el pensamiento será otro, entraremos en una etapa donde seremos mas que una simple vida en un planeta, sino que seremos parte, de una comunidad interplanetaria y tendremos el conocimientos a curas  a enfermedades de otras razas del universo.

Porque tantas ganas de crear una guerra como pueden ver no solo se han visto incrementos y tensiones con muchos países por parte de USA, dominado como siempre por una élite poderosa que
a sido la que  manda a USA y los presidentes como que son simples títeres obligados a hacer lo que les digan.
Ahora las tensiones a pocos días son con irán, aunque el presidente trate de no crear la guerra, hay otras alternativas, primero se hicieron derribar un drone de USA, como Trump 10 minutos antes abortó la orden de atacar, ya que el no pasa de brabuconadas pero No es bobo, ahora a pocos días del 2o de julio , mandan a la Reina de Inglaterra a quedarse con un barco petrolero Iraní para provocar que Irán comience la guerra.



Por supuesto que si es cierto lo de Chico Xavier  de que todo esto ocurrirá , sin duda todo lo que ocultaron por años desde secretos ovnis, Extraterrestres , energías infinitas, cosas donde no podía la elite generar ingresos como curas etc..etc,..

Todo  saldrá a la luz y se vé que es lo que no quieren, sin duda ahí queda claro que la Elite es la parte oscura o mala de la Historia.Por algo son los primeros en mandar dinero cuando se quemó Notre Damme, etc..La Iglesia de que lado está?, bueno solo fijense que muchas figuras de la iglesia son serpientes o dragones, nada que ver con lo que realmente Dios o Jesús mostraba como bueno en la biblia.

Nosotros realmente no podemos hacer nada desde nuestras casas nada más dar nuestra opinión al respecto, pero pueden ver como ya quiere la gente tomar el area 51 a la fuerza el 20 de Setiembre, todo tiene un porque y no creo que solo sea fanatismo, sino que muchas personas que han trabajado para el gobierno saben la verdad y están seguros y darían sus vidas por darlo a conocer.

El tema es como parar una guerra en caso de que esto realmente se de y Chico Xavier diga la verdad otra vez.

Gracias por leer. JJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario