Probando cámara nocturna

Con muy poco dinero he logrado obtener buenos resultados con pequeñas cámaras que vienen para diferentes usos, como en este caso la de reversa para el coche.

También he probado agregarle un led de 3 watts de luz IR y puede notarse facilmente como aumenta la luminisidad en plena oscuridad, también se puede poner el led dentro de un pequeño tubo plástico y crear una especie de rayo o linterna de luz infraroja que una cámara nocturna la puede ver sin problemas.

No funciona con cámaras comunes, solo veremos el led infrarojo como un pequeño rayo azul, pero con cualquier cámara que venga con vision noctura, si es posible mejorar colocando más leds ubicados en diferentes lugares de la habitación o lugar a vigilar.

Pueden ver un poco de lo que se ve en este mismo video.

http://www.youtube.com/watch?v=oNgls1nfpzY


Abajo pueden ver como una camara con noctura de autos puede ver perferctamente como si se alumbrara con una linterna pero en blanco y negro, ya que el lente esta diseñado para trabajar con mucho menos luminosidad, incluso 0 lux.

http://www.youtube.com/watch?v=jb82L1islKc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...