NO mas Pinchaduras?

Neumáticos Michelin 'el concepto de la Tweel (combinación de palabras y el neumático de la rueda) que hace pisos en una cosa del pasado. El diseño sin aire utiliza radios de poliuretano para soportar el peso del coche, no con aire comprimido.

El tamaño, diseño y colocación de los radios se pueden variar para condiciones de carga específicas o para alterar la manipulación / propiedades amortiguadoras.


Al igual que cualquier neumático, la banda de rodadura en el caso Tweel tiempo se gastará de distancia y la rueda tendrá que ser reemplazado. Pero esto se puede predecir - los conductores pueden visualizar cuando la banda de rodamiento debe ser reemplazado.
Rodando:

¿Desventajas? El Tweel por el momento comienza a vibrar a velocidades más altas (por encima de 80 kmh), lo que provoca un sonido no deseado y mucho calor.

La exposición excesiva a estas condiciones, y el fracaso de la Tweel pronto sobrevendría. por lo tanto, las aplicaciones prácticas de este producto sería para los vehículos de velocidad más bajos.

Las bicicletas, sillas de ruedas y scooters sería ideal para la Tweel. Heck, incluso la NASA ha contratado a los creadores de la tecnología Tweel para sus ruedas del rover lunar.

Sin duda muchas de estas empresas estarán buscando alternativas para mejorar la idea original.

Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coches eléctricos.

Cada vez  estamos más cerca de tener un auto eléctrico en la mayoría de los países ya hay disponibles, así como hace un  tiempo hablábamos d...