Será el fin de Estados Unidos?



En meses anteriores comenté y es comentado en muchas paginas y videos de internet el gran problema de Estados Unidos y sus peores enemigos, aunque el peor enemigo a sido mantener ese estatus como primer potencia mundial y mantener a todo ese armamento.

Ahora aún fué creciendo desde que empezó Trump como presidente y los problemas comerciales con varios países poniéndoles aranceles, así como con China , los problemas de Huawei, aranceles a los productos Chinos y a otros países de Europa etc.

Lo peor para USA fue la alianza muy Bien programada de Putin, presidente de Rusia y el Presidente de China, ambos se aliaron para desbancar por completo a Estados Unidos y lo están consiguiendo.

China tenía la capacidad, el dinero, y Rusia tenía el arsenal bélico para juntarse entre ambos hacerlo crecer entre ambos y la jugada principal de estos gobiernos fué no usar más el dólar como moneda al comprar petróleo etc..No solo ellos 2 al poco tiempo ya eran varios países que hacían lo mismo.

Ya no pueden pagar este año la cuota que deben pagar. Todo esto por más maquinita que tengan de hacer dinero ya no les sirve, porque cada dolar que sale debe tener algo que lo valorice ya sea petróleo, por eso el petrodólar o el oro . Pero si no compran el petroleo en dolares, este no se puede imprimir más.


Hoy USA no tiene el oro suficiente ni el petróleo que venía ganando haciéndoles guerras y jugadas en otros países como en Irak y varios países atacados y que se les quedaron con el petróleo es la realidad.
Estados Unidos fué una máquina de guerra creada por la élite dueña de los grandes bancos donde mandaban atacar donde ellos se les antojaba, pero.....ya no pueden y como ven Rusia,China y aliados de estos ya no dejan que ataquen más países tal como lo planeaban con Venezuela, con Irán, incluso en estos momentos no se si hasta con Brasil por parte de Francia.

Es que ganar una guerra para ellos significa ganar miles de millones de dolares en riquezas de ese país y están obligados a hacerlo por eso vemos como estan dandole 60 días a Maduro para que se vaya, han tenido encontronazos con Irán con casi todos pero claro hay algo que los frena....podrán ganarla?.Aparte imaginense que es desatar una guerra mundial nuevamente si China y Rusia se deciden a ayudar a cualquiera de esos países que vaya coincidencia son aliados de Rusia y China.


Por lo que yo veo estamos ante una guerra inminente que solo la están frenando Rusia y China sino hace rato que alguno de estos países ya habría sido invadido.
Realmente me gustaría que sacaran a Maduro del poder ya que sé que es una dictadura casi a no ser por las personas que los rodean.

Les dejo este video para que lo vean más a fondo al tema de la represalia China.. Gracias por leer.
Agradezco que si pueden hacer clicks en propaganda de anuncios de google tienen una ( i ).








No hay comentarios:

Publicar un comentario